Star Wars. Episode VII: The Force Awakens (Subtitulada) (2015)

Folder

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Titulo Star Wars. Episode VII: The Force Awakens (2015)
Genero Ciencia Ficcion
Reparto Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Adam Driver, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Domhnall Gleeson, Max von Sydow
Duracion 02hr 18min Aprox
Formato Mkv
Idioma Ingles c/sub Español
Calidad BrRip-720p
Tamaño 1.66gb



MEGA

Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

You may also like...

9 Responses

  1. Don Roman dice:

    Que lindo regalito de pascuas Dp!!

  2. lualmi dice:

    las peliculas no se suben msa a mega?

  3. alberyan dice:

    cual es la clave de descarga

  4. alberyan dice:

    perdon para descomprimir

  5. GUERRERAAZUL dice:

    No puedo descargar la película, nunca se termina de completar queda en “0 cargando” y no me conduce a ningún lado, antes me llevaba a la siguiente página ya para la descarga. Alguien me puede ayudar?

  6. JVH dice:

    No trae subs en español….? ya la descarge

  7. equalizer2010 dice:

    No paso de linkbucks ! La pagina termina de cargarse y sigue diciendo el boton «loading»; alguna sugerencia?

  8. equalizer2010 dice:

    La pagina de linkbucks se queda en «loading» y mi antivirus detectó y bloqueo trafico saliente malicioso; no pieno desactivar mi antivirus! Agradezco que me ignoren los moderadores de esta pagina que era excelente… anteriormente.

Deja un comentario