Dracula Untold: Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.
Titulo | Dracula Untold (2014) |
Genero | Terror | Drama |
Duracion | 1hr 31min Aprox |
Formato | Avi |
Idioma | Ingles c/sub Español |
Calidad | HDRip |
Tamaño | 700mb |
MEGA
Como carajo se descarga,? la pelicula? pongo MEGA Parte 1 y me manda a una pagina con fotos de peliculas que no son la que quiero descargar, lugo pongo continuar, y sigo sin poder dercargar Porque? que pasa? como d escargo peliculas de esta pagina que estoy suscripto?
Cuando le das a continuar te sale otra pagina con publicidad, arriba en la derecha un boton naranja dice «Skip this ADS», dale ahí y ya estás en mega.
Una pregunta, al descargar las películas no me aparecen los subtítulos, que programa puedo usar para ponerlos?
Uso una macbook
Los subtitulos vienen incluidos, en caso de que no los veas, prueba instalando el KLite codec pack o algun reproductor que los reconozca como el Windows media player classic o el VLC player.
Prueba con VLC, es gratis y funciona muy bien, incluso para montar los subtítulos.
Buenos dias amigo Dpelicula, será que vuelves a subir los archivos en depositfiles, es una lastima no poder descargarla cuando es una buena película.