Descargar: Angels & Demons / Angeles & Demonios [Excelente Calidad][Rmvb][Sub Español][2009] | DPelicula.Net | Peliculas De Calidad
¡Para Contacto Y/O pedidos enviar a dpelicula04@gmail.com

Juegos De PC | Suscríbete vía RSS

junio 29, 2009

Descargar: Angels & Demons / Angeles & Demonios [Excelente Calidad][Rmvb][Sub Español][2009]

| |
Si no sabes como descargar. Mira Este Video (Clic aqui)





Sinopsis


Tom Hanks repite su papel como experto en simbología de Harvard, Robert Langdon, que una vez más descubre que antiguas fuerzas no se detendrán ante nada, ni tan siquiera el asesinato, para cumplir con sus objetivos. ¿Con qué situación tan estremecedora se ha de enfrentar el Vaticano para tener que pedir la ayuda de Robert Langdon, el hombre que descifró el código más controvertido de la historia? Cuando Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati – la organización clandestina más poderosa de la historia- descubre también el peligro mortal al que se enfrenta la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de tiempo de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta del planeta.


Ficha Tecnica

Titulo: Angels & Demons / Angeles & Demonios [2009]
Calificación IMDb: 6.9/10
Director: Ron Howard
Pais: EE.UU.
Genero: Drama, Misterio, Thriller
Reparto: Tom Hanks (Robert Langdon) Ayelet Zurer (Vittoria Vetra) Ewan McGregor (Carlo Ventresca) Stellan Skarsgard (Richter)
Duración: 02h-13min aprox
Idioma: Ingles C/ Sub Español
Tamaño: 550 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps

Pendientes

Megaupload

Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

Hotfile

Parte 1 | Parte 2 | Parte 3



39 comentarios:

Anónimo dijo...

men te fajastes con esta pelicula, sos un dios.

Anónimo dijo...

PEREGRINO:

para quienes leyeron el libro, mejor no la vean... ya que por lo menos en los climax se pierden al 100%, por que el guionista y el director; no fueron fieles a la novela...


Saludos... y por cierto la pagina es exelente!!!

nota del 1 al 10. solo le he puesto un 4...

Anónimo dijo...

dpelicula.net lo mejor
esta peli esta de pelos muy buenos tus aportes los link funcionan al 100% sigan subiendo estrenos plis

Anónimo dijo...

Viejo aportazo pero esta dando error la segunda parte. Resub...?

Anónimo dijo...

gracias a acabo de bajar... se ve del 10+


B.S. Arg.
Lionel

cimarron2 dijo...

me da error la segunda parte aparentemente esta dañado se podra corregir por favor

cimarron2
México

Dpelicula dijo...

cuando la bajaste??

anoche los links fueron cambiados, bajala de nuevo y si todavia presenta problemas, dejanos saber.

Anónimo dijo...

Felicidades, maravillosa página, muchas gracias !!!!!

PD Se ve de lujo :D, WoW!!!

Anónimo dijo...

Gracias ya jalaron los links esta super felicidades.

Anónimo dijo...

Cimarron2
Mexico

Ya jalaron los links gracias

soyuz dijo...

exelente pelicula, buena eleccion para publicar

Fabio dijo...

Links perfectos-sigan asi exelente calidad

Anónimo dijo...

Excelente calidad de audio y video, pero tengo problemas con el segundo y tercer link: cuando los descrago se cortan antes de completarse y me dice que están dañados. ¿Alguna solución? Por favor, una respuesta pronto.

Marco dijo...

como sabes que tiene audio e imagen exelente? si aun no descargas los link 2 y 3 jajaja
weno de todos modos yo que tu descargo de nuevo aveces bajan mal por eso vienen dañados

Anónimo dijo...

Mirá Marco, no sé cuál fue tu intención al responder mi duda (que pretendo que responda dpelícula y no un "particular"),pero quiero decirte que mi computadora, por alguna extraña razón, pudo mostrarme unos minutos de la película y pude comprobar la calidad de Audio y Video. Así que,gracias, pero a mí me gusta la gente amable, y no provocadora. Gracias, y espero mi respuesta PROFESIONAL.

Anónimo dijo...

Ey men, no entiendo por qué a ustedes les fue tan bien con los links, la verdad que están un desastre! estoy d acuerdo con ese q dijo q le fallaron los links 2 y 3. y qien eres marco para burlarte así de él? cálmale, si?

Tiago dijo...

capturas rota men, lo podes arregla porfavor. SAludso

Anónimo dijo...

gracias muy buena peli!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya no estan las partes para la descarga, que paso?

Anónimo dijo...

estaria mejor la pagina si postearas las peliculas en audio latino...
del 1 al 10...
un..
...
4
..
porque tambien hay algunas peliculas con los enlaces rotos...
y no son pocas..

Anónimo dijo...

Hola, ya no esta disponible la pudieran subir de nuevo, gracias

Anónimo dijo...

el 5 de octubre la baje con los links anteriores y siempre me da error al descomprimir, y el link que esta hoy fue borrado por megaupload, van 5 veces que intento bajarla y no tengo suerte

Anónimo dijo...

man no se pueden descargar dice q el enlace es invalido o q los archivos fueron borrados

Anónimo dijo...

please subela otra vez man, =)saludos!!!

Anónimo dijo...

Los vinculos de la pelicula Angeles y Demonios dejó de funcionar, no se puede acceder a las partes de esta pelicula...

Anónimo dijo...

Esta fuera de linea , si podes subila de nuevo .graciassssssss !!!!!!:):(

Anónimo dijo...

no andan los links!!!.

Anónimo dijo...

los likns murieron

Anónimo dijo...

QUIERO BAJARLA.. POR FAVOR UN LINK.. GRACIAS

Anónimo dijo...

Seria lo mejor si pueden subirla de nuevo!!!... GRACIAS!!!!!.... =D...

DPelicula.Net dijo...

Subiendo...

DPelicula dijo...

Resubida!! Enlaces Reparados.

Anónimo dijo...

alguna persona que me diga como bajarlas o que me informacion paso por paso para bajarlas se los agradesco mucho

Yamil Curt dijo...

Ganá Plata en dolares para conseguir cuentas en Rapidshare, Megaupload y Mediafire en los siguientes enlaces:

Gana Plata en Dolares
Gana Plata en Dolares
Gana Plata en Dolares
Gana Plata en Dolares

Gana Plata en Dolares
Gana Plata en Dolares
Gana Plata en Dolares
Gana Plata en Dolares


Conseguí cuentas Gratis en Megaupload, Rapidshare u otras páginas pagas del internet en los siguientes enlaces:

Cuentas Gratis en Rapidshare y Megaupload
Cuentas Gratis en Rapidshare y Megaupload

Cuentas Gratis en Rapidshare y Megaupload
Cuentas Gratis en Rapidshare y Megaupload

Cuentas Gratis en Rapidshare y Megaupload
Cuentas Gratis en Rapidshare y Megaupload

Cuentas Gratis en Rapidshare y Megaupload
Cuentas Gratis en Rapidshare y Megaupload



ULTIMA INFORMACIÓN DE FORMULA 1

FORMULA 1

FORMULA 1

FORMULA 1

Anónimo dijo...

VIENTOS COMPADRE, VOY BAJANDLA Y ESPERO ESTE BUENA SIN ESPERAR COMO MUCHOS PENDEJOS QUE SEA FIEL AL LIBRO. NUNCA UNA PELICULA VA NI DEBE SER FIEL AL LIBRO, DEBIDO A QUE POR ESO EXISTE LA LITERATURA Y EL CINE POR SEPARADO.

PUES SI NO SON DOCUMENTALES. NO MAMEN!!

VIENTOS POR EL APORTE!!

Verys dijo...

GRacias, he estado viendo la pagina y hay muchisimas pelis que ni me acordaba, te hago una pregunta recomendas algun programa para pasar las pelis de rmvb a mpg, es que me gusta verlas en el dvd

Saludos =)

barillas22 dijo...

super pagina felicito a sus creadores

Anónimo dijo...

super lugar este, mejor pagina no hayo eh, enserio q se la volaron ojala y no la tumben saludos.

Anónimo dijo...

el ultimo link no funciona gracias

Deja Tu Comentario

Seguidores

Archivo